En EspaÑol

Jorgensen Law únicamente cobrará sus honorarios cuando el caso sea ganado. Litigamos cada caso con profesionalismo, liderazgo, y compasión. Contamos con un historial comprobado de 90% de casos ganados. Mantenemos informados a nuestros clientes con información clara y concisa.

Bienvenido a nuestra página.

El proceso de Seguro Social puede ser bastante frustrante y nosotros en el Bufete Jorgensen Law somos expertos en canalizar su caso a través del sistema y luchamos por ganar la compensación que usted merece.

Muchas personas como usted ya han asegurado sus beneficios de Seguro Social. Nosotros queremos ayudarle para que reciba la mejor compensación en el menor tiempo posible. Nuestra oficina está convenientemente localizada en Mission Valley, San Diego, California y estamos listos para ofrecerle nuestros servicios.

Su caso es de suma prioridad para nosotros y queremos conocer los detalles. Llámenos al 619-282-JLAW (5529) o escríbanos sobre su caso de Seguro Social al correo electrónico www.jorgensenlaw.org para poder examinar su caso y poder darle algunas recomendaciones gratuitas.

Está en el lugar correcto. Nosotros podemos hacernos cargo del resto.

Nuestro Compromiso con Usted

Nuestro Bufete de abogados ha hecho un compromiso con usted para proporcionarle la mejor representación, servicio y comunicación precisa, para poder trabajar juntos y poder ganar la recompensa que usted merece. El equipo de Jorgensen Law trata sus casos con sinceridad y compasión, al igual que practica la ley con justicia y liderazgo.

Nosotros nos diferenciamos de los demás por nuestra dedicación hacia usted. Uno de los aspectos más importantes para preparar su caso es el de obtener sus expedientes médicos. Nosotros damos un paso adelante preparando un reporte médico conciso de su caso, el cual es la base de criterio para su entrevista. Muy pocos abogados dan este paso adicional para garantizar que todos los hechos sean reportados con exactitud.

Nos mantendremos en contacto con usted y a menos que ganemos su caso, no le cobraremos. La meta de Jorgensen Law es ayudar a sus clientes a hacer frente a sus preocupaciones relacionadas con su caso del Seguro Social mientras que usted se enfoca en mejorar su salud.

Quién es Don Jorgensen?

Don Jorgensen es un abogado especializado en leyes del Seguro Social. Ha representado y ganado la litigación de muchos casos. Después de completar sus estudios en Derecho en la Universidad de Brigham Young, practicó la carrera de Derecho en Texas por siete años. Al final se vio cumplido su sueño de regresar y establecer Jorgensen Law en San Diego, especializándose en leyes del Seguro Social. Reunió un grupo de expertos con quienes comparte su visión de ayudar a aquellos que a diario sufren con la frustración de tener que enfrentarse con el Gobierno Federal y con el sistema del Seguro Social.

Preguntas Frecuentes

Cuánto cuesta contratar a un abogado? Únicamente cobraremos si ganamos su caso. Una vez que reciba su compensación, Jorgensen Law cobrará 25% de sus beneficios retroactivos, como tarifa única.

Si gano la compensación de SSI o SSDI, cuánto recibiré?

La cantidad varía y depende de lo que usted haya ganado en el pasado. Podría recibir desde $500 a $2,000 o más al mes. Pudiera ser que se le concediera pago retroactivo de hasta 12 meses a partir del día en que presentó su petición.

Por qué es Jorgensen Law la mejor opción para mi caso?

Jorgensen Law le ofrece beneficios que ningún otro Bufete puede ofrecer. Le ayudamos a conseguir todo aquello a lo que usted tiene derecho y nos aseguramos de que esté preparado para su audiencia. Obtenemos y examinamos sus expedientes médicos y para apoyar su caso creamos un reporte especial para ser examinado por el juez. Le guiaremos a través del proceso y mantendremos una relación en la que usted puede confiar con información clara y precisa. Únicamente se le cobrara si ganamos el caso. Llámenos ahora al 619-282-JLAW (5529).

Cuánto tardaré en recibir mi compensación?

La solicitud inicial podría llevar de 3 a 5 meses antes que una decisión sea tomada. El primer paso consiste en una primera apelación y podría tomar hasta 3 meses más. Una segunda apelación ante un juez de Derecho Administrativo (Administrative Law) podría requerir hasta 12 meses adicionales o hasta más. Comprendemos que el proceso puede ser largo, pero ganamos aproximadamente el 90% de nuestros casos y hacemos todo lo posible para acelerar el proceso.

Por qué necesito un abogado?

Usted necesita de un abogado porque la Administración del Seguro Social suele negar aproximadamente el 70% de las peticiones originales. Ya que el proceso es complejo, nosotros podemos ayudarle porque entendemos como navegar las reglas de la Administración del Seguro Social y podemos recopilar la evidencia que respalda su caso.

Nosotros somos expertos en el área de las leyes del Seguro Social. La ley es bastante clara cuando una incapacidad es severa, pero muchas personas caen en una categoría en donde se necesita que el caso sea representado por alguien con experiencia y con la debida documentación. Muchas personas piensan que porque son incapacitados el Seguro Social les dará los beneficios, pero este no es el caso en muchas ocasiónes. Se necesita un abogado con experiencia en navegar el sistema legal del Seguro Social y los aspectos médicos de su caso.

Comó puedo comenzar?

Llámenos al 619-282-JLAW (5529) para una consulta gratuita y para hablarnos sobre su caso.

Cuáles son las probabilidades de garantizar una recompensa?

A muchas personas como usted se les niega la solicitud inicial. De hecho aproximadamente 70% de los primeros casos y en ocasiones segundos casos también son negados. Es verdad que contratar un abogado incrementa la posibilidad de asegurar una recompensa. Aunque cada caso es distinto y no podemos garantizar que usted recibirá una recompensa, nosotros hemos ganado aproximadamente 90% de los casos que hemos representado.

Cuál es la diferencia entre SSI y SSDI?

El Seguro de Incapacidad del Seguro Social (Social Security Disability Insurance SSDI) es un programa basado en el dinero que usted contribuyó por medio de su historial de trabajo. Es dinero de su salario que se ha quedado retenido como impuestos del FICA basados en el sueldo obtenido. Si usted ha acumulado suficientes créditos en su trabajo, usted califica para recibir beneficios de incapacidad. La cantidad de su beneficio depende de cuánto ganaba y de cuánto se pago al Seguro Social.

El Ingreso Suplementario del Seguro (Supplemental Security Income SSI) paga beneficios mensuales a las personas incapacitadas con bajos recursos y bienes limitados. Por ejemplo, usted no puede recibir SSI si sus bienes exceden de $2,000 por persona o $3,000 por pareja. Tenga presente que esto no incluye su casa o carro. Podemos ayudarle a determinar su situación.

Cuales son los pasos a seguir para mejorar las posibilidades de ganar una compensación?

Usted tendrá más posibilidad de ganar con la ayuda de un abogado. Sin embargo, si su caso es negado, debe de apelar de inmediato. También, trate de obtener todos los expedientes médicos posibles. Si el Seguro Social pide sus expedientes, pudiera ser que no los recibieran todos, entonces no tendrían la información completa para tomar la decisión correcta. En ocasiones una combinación de problemas de salud podrían resultar en su incapacidad. Asegúrese de informar en detalle a su médico de todos sus problemas físicos y psicológicos, para que puedan documentarlos y darle tratamiento.

Qué pasa si no tengo Seguro Medico?

Es importante recibir servicios médicos si usted está enfermo o si necesita tratamiento. Jorgensen Law lo ayudará a encontrar clínicas gratuitas y otros recursos para pueda recibir la ayuda necesaria. Llámenos al 619-282-JLAW (5529) o consulte la sección de Referencias en nuestra página de Internet.

Información adicional en Español

Autobús y Trolley en San Diego

https://www.sdcommute.com/

Seguro Social

www.ssa.gov/espanol/